Turistas italianos visitaron nuestra planta de silos

Pudieron conocer, paso a paso, las instalaciones de la Cooperativa, guiados por autoridades del Consejo de Administración de la empresa.

Chiafredo Maccario y Lucia Monasterolo de Crociera di Barge junto con Elio Rolando y Silvana Falco de San Martino fueron recibidos por los consejeros de la Cooperativa, Oscar Chiarotto (Presidente) Eduardo Beltramino (Vicepresidente) y Osvaldo Sacavino (Tesorero), ellos guiaron a los invitados por las distintas secciones, depósitos de la planta y demás instalaciones entre ellas las oficinas donde compartieron un desayuno en la sala de reuniones. Cabe destacar que la relación entre los invitados y los anfitriones parte del hermanamiento de nuestro pueblo y la localidad de Barge (Italia)

RECORRIDA. Los visitantes vieron, en funcionamiento, la máquina clasificadora de semillas y tratadora profesional de semillas que forman parte del Semillero de la Cooperativa. Además, recorrieron el Depósito de Fitosanitarios, Planta de Alimentos Balanceados y la Planta de Acopio de granos.

Gracias por su visita!